Pasionporelfutbol


Del Nido”Juande es un Traidor”
enero 25, 2008, 1:32 pm
Filed under: General

A Juande Ramos le siguen lloviendo ‘palos’ por todos lados. Si hace unos días era su ex agente, Alvaro Torres, el que cargaba contra él, ayer mismo lo hacía el portero de su actual equipo, el Tottenham Hotspurs, Paul Robinson, relegado del once titular. El último en sumarse a la avalancha de críticas hacia el técnico manchego ha sido su ex presidente en el Sevilla, José María del Nido, que ha señalado este viernes que el actual entrenador de los Spurs “traicionó” al conjunto blanquirrojo “por dinero”, al tiempo que daba por seguro que ningún aficionado sevillista estará atento a los logros que está alcanzando el manchego en el fútbol inglés.

Y es que en el entorno sevillista no ha pasado en absoluto desapercibido el contraste entre la gris temporada que están cuajando los de Manolo Jiménez, con el éxito de Juande en un Tottenham al que ha relanzado en la ‘Premier’ y ha clasificado ya para la final de la ‘Carling Cup’.

Pero Del Nido no duda en mostrar su resentimiento hacia Juande por la precipitada marcha de éste a comienzos de la presente campaña. “Juande Ramos es historia y traicionó al Sevilla para irse a otro futbol por dinero”, espetó.

Por ello, el abogado deja de lado la posibilidad de que la sombra de Ramos siga planeando sobre el futuro inmediato del equipo de Nervión. “Estoy convencido de que el cien por cien de los sevillista no se fija en Juande Ramos y, al menos yo, no lo hago”, espetó.

Y vosotros que opinais acerca de esto: ¿Creeís que Juande Ramos es un traidor?

8 comentarios so far
Deja un comentario

Antes de opinar quiero saber qué es ser traidor. Porque si ser traidor es no cumplir un contrato, entonces todos son traidores. Si conseguir un mejor trabajo es inmoral, entonces soy un gran pecador. Del Nido no dudaría en rescindir a Manolo si el Sevilla se encontrase en zona de descenso. Así que no se haga el moralista ahora.

Buen post, abrazo!

Comentario por Fútbol en Clave

@Futbol en Clave
La verdad es que lo que hizzo Juande Ramos lo hubieramos hecho todos los mortales. Esta claro que no está bien dejar a un equipo a mitad de temporada sin entrenador, pero al igual que tu dices si a Del Nido le da la gana echa a Jímenez cuando le plazca. Yo no me estoy poniendo en la piel de Del Nido, me estoy poniendo en la piel de la afición que tanto cariño le tenía a Juande. Así que pienso

Comentario por pasionporelfutbol

Hola!, gracias por e comentario en mi blog, yo ya te he enlazado, enlazame tu, un saludo!!
mi blog es: http://www.realbetisblog.blogspot.com

Comentario por --angel--

Hacia alguien tienen que lanzar esa frustracion….
Juande se fue del Sevilla porque durante la pasada campaña el presidente le hizo alguna que otra jugarreta, ademas todo el mundo sabia que se iria a final de temporada, ademas se iba a ganar muchisima mas pasta (dinero que Del Nido le negó) Si el club toma la decision de despedir al entrenador no pasa nada ¿porque si pasa cuando es el entrenador el que despide al club?

Ahora otra cosa. Visto desde el punto de vista del aficionado sevillista es un putada muy gorda, yo tambien me sentiria traicionado. Y con razon. A lo mejor es que como al Madrid eso ya le ha pasado 2 veces con Camacho ya estoy acostumbrado ;-D

P.D.- Ya te enlacé.

Salu2!!!

Comentario por wollen

Juande hizo lo que hubieramos hecho cualquiera, aceptar un contrato millonario para terminar de resolverse la vida, es lo lógico. Si tu trabajas en una empresa y te hace una oferta otra empresa que te paga el doble o el triple, pues ni te lo piensas vaya. Además este año el equipo empezó un poco titubeante y Juande ya empezó a recibir algunas criticas, yo creo que Juande hizo lo mejor para él y a Del Nido le llena mucho la boca hablando de los demás pero él es el primero al que se le pueden echar muchas cosas en cara, haría bien en cerrar un poco la boca.

Tal como me comentaste en mi blog, ya te he puesto un enlace
Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Comentario por DRJ

Hola compañero. Perdoname pero no te he podido escribir antes. Ya te he enlazado. Enhorabuena por el blog. Y en referencia al post, creo que Juande lo hizo mal, a mi Del Nido me da igual. Yo personalmente le tenía aprecio a Juande Ramos, y lo veia como el mejor entrenador del mundo. Ahora por lo que nos ha hecho a todo el sevillismo nunca podré perdonarle. Yo no le deseo que le valla mal. Pero simplemente me da igual lo que haga. Por la simple razón de que yo solo me debo al sevilla. Pienso igualmente que estamos hablando de mucho dinero y que es muy dificil rechazar una oferta como esa, pero podría haberse ido de otra manera. Ni mucho menos estoy excusando a Del nido por que el tiene mucha culpa de esto. Pero dado el tema del que estamos tratando ahora del nido no viene al caso.
Un saludo y pasate por mi blog cuando quieras.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Comentario por Alejandro

Juando no es traidor ni nada de eso. Señor Del NIdo, y si usted le echa a Juande , que hubiera pasado ??? Igual que un club puede echar a un entrenador cuando quiera, un técnico puede irse si tiene una mejor oferta.

un abrazo.

Comentario por fernando

mas k un traidor es un vendio d los gordos..

Comentario por diego




Responder

