Pasionporelfutbol


Copia a Florentino
febrero 23, 2008, 1:09 pm
Filed under: Fc Barcelona, Real Madrid

Florentino Pérez acuñó, en 2001, la ya famosa frase: “Hay jugadores que han nacido para vestir la camiseta del Real Madrid y Zidane es uno de ellos”. Joan Laporta imitó ayer la grandilocuencia del ex presidente madridista cuando, en el acto de entrega a Messi del Trofeo Efe como mejor jugador iberoamericano soltó la siguiente frase: “Para nosotros es un honor tener a un jugador como Messi y confiamos en gozar de su talento hasta el final de su carrera deportiva. El Barça está hecho para Messi y Messi está hecho para jugar en el Barça”.

El máximo dirigente azulgrana no quiso atender a los medios de comunicación, pero en su alocución durante el acto llegó a decir que “Messi nos hace disfrutar a todos con su fútbol y también con su carácter. Nos transmite sensaciones que le hacen enternecedor. Si el Barça es más que un club, Messi es más que un jugador”.

El delantero argentino, en una entrevista concedida a Efe, se mostró encantado por el premio recibido y también sorprendido por la rapidez con la que ha ido ascendiendo en su todavía corta carrera futbolística. Leo Messi reconoció que todavía tiene margen de mejora: “Como futbolista, tengo que mejorar muchas cosas. Lo más importante es que me falta mucha experiencia y cuando la adquiera seguro que mejoraré mucho. Otra la las facetas en las que puedo crecer es en tener más visión de juego y no regatear tanto”.

Es un gran amigo de Ronaldinho, del que no se cansa de decir, incluso cuando ha estado peor de forma, que seguía siendo el mejor del mundo, y ayer volvió a defenderle cuando se le planteó si el brasileño era una mala influencia para él. “Todo lo contrario. Me siento muy bien a su lado y jugando con él. Intento siempre juntarme con él. Ronnie es capaz de hacer muchas cosas y es muy lindo jugar a su lado”, apuntó.El delantero no se ve como sucesor de su amigo e ídolo: “Sinceramente no hablamos nunca de eso ni tampoco lo pienso. Yo sólo me centro en el día a día”.

Messi aseguró que su mejor recuerdo son los tres goles que le marcó al Madrid y el peor, la final de París que se perdió por lesión. Además, cerró la puerta a una posible marcha al Madrid. “No ficharía, mi intención es quedarme en el Barça”, zanjó.

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

Me parece fatal la filosofía futbolistica del Fc Barcelona. Pienso que es un total error fijarse en un modelo deportivo que no le ha hido suficientemente bien al eterno rival del Fc Barcelona

Comentario por pasionporelfutbol

Hola que tal.

Ya te he agregado a mi blog. Veo que tu también al mio. Espero que nos veamos a menudo.

Un saludo.

Comentario por futbolsevilla

Messi llegó al Barça con 13 años, jugador forjado en la cantera desde cadetes llegando al estrellato con sólo 20 años.-a la altura de Pelé, Maradona, Cruyff, Garrincha, Ronaldo… No comparen al Barcelona més que un club que a esta banda del Madrid-Marca…no me mezclen el tocino con la velocidad. Los madridistas nunca entenderán un modelo de club que compite para campeonar en todos los primeros deportes de Europa…Fútbol, Balonmano, Basket, Hockey, Waterpolo, Atletismo…nunca lo entenderéis.

Comentario por Antonio

decir que zidane es el mejor futbolista que a existido es no tener ni p… idea de futbol zidane no es ni el mejor jugador d francia que fue platini fue un muy buen jugador d la talla d zico puskas kubala pero nunca uno d los 4 grandes

Comentario por Alejandro Estevez

seguir soñando mandriles con un crack como es Messi que pasara a nuestra historia como fruto de cantera no como robo del siglo mandrilonas

Comentario por Pepe

Pues después de 7 años todavía seguimos con el cachondeíto este en verano e invierno.

Comentario por fiebredeldomingonoche

Sin dudas, que Leo Messi es la esperanza del Barsa.
¿se quedara toda su carrera en el club?
Un abrazo y te espero por mi blog!

Comentario por nico

Sin dudas que Messi es el futuro de Barcelona.

Saludos porteños.

Comentario por walter fonseca

Messi es un grande, y podría vesitr la camiseta que el deseara. El juego de palabras que utlizó suena bastante parecido al otrora presidente del Real Madrid.

El futuro del Barça se debe intersectar con el futuro de Messi.

Un saludo y ya estas linkeado en mis blogs amigos.

Comentario por Hugo Barrientos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: