Pasionporelfutbol


La Mitad de su Sueldo
marzo 1, 2008, 9:56 am
Filed under: General | Etiquetas: ,

Adriano Leite dejará de percibir el cuarenta por ciento de su salario después de que el viernes protagonizara el enésimo acto de indisciplina en su carrera futbolística, en esta ocasión en el entrenamiento del Sao Paulo, club en el que se encuentra cedido por el Inter de Milán. “Además de haber llegado con atraso al entrenamiento, Adriano salió del centro donde hacía tratamiento de fisioterapia, antes del término del trabajo y sin permiso de ningún profesional del club”, explicó la entidad brasileña a través de un comunicado, que también anunció que el presidente mantendrá este sábado una reunión con el futbolista “para tratar sobre su futuro”.

Según las estimaciones de la Prensa brasileña, Adriano dejará de ganar 64.000 reales (38.000 dólares) del salario de 160.000 reales mensuales (95.000 dólares) que le paga el Sao Paulo. El Inter de Milán le paga otros 380.000 reales mensuales (226.000 dólares). En la reunión del sábado también está previsto que esté presente el representante de Adriano, Gilmar Rinaldi. El delantero llegó al Sao Paulo a principios de año como parte de un acuerdo que buscaba ayudar al jugador a recuperar su nivel de juego, perdido tras varios meses de altibajos. Adriano alegó una depresión para explicar los motivos de su bajo nivel de juego y agradeció a la entidad paulista el apoyo. Ésta, a pesar del incidente, parece estar dispuesta a darle una nueva oportunidad.

Un responsalbe del Sao Paulo, Marco Aurelio Cunha, anunció que le van dar un plazo de 24 horas para que “enfríe la cabeza”. “No sirve de nada sólo multarlo. El dinero es indiferente para él. Vamos a pensar en lo que sucedió y decidir qué hacer con él”, señaló. “Estamos para ayudarlo más que él a ayudarnos a nosotros y eso tiene que ser recíproco”, agregó Cunha, quien dijo que “las personas aquí tiene que ser felices, si son infelices entonces no necesitan quedarse”. Cunha dejó claro que el Sao Paulo quiere un compromiso de Adriano. “Dentro del campo él se está esforzando. El problema es que Adriano no logra librarse de algunos hábitos que tiene fuera del campo”, opinó.

Anuncios

12 comentarios so far
Deja un comentario

Hábitos fuera del campo es una frase que abarca demasiadas cosas.

Saludos.

Comentario por caligula

Hola que tal.

Que pena de jugador, con lo que valía. Y pensar que el Madrid se planteó ficharlo por una cantidad astronómica de dinero.

Un saludo.

Comentario por futbolsevilla

Nuevo artículo en el Descuento.(www.minutodedescuento.blogspot.) Pasa por allí y deja tu opinión.

Un saludo desde El Descuento

Comentario por Carlos Pérez Vera

De verdad es una autentica pena lo de este jugador. Tiene talento para ser un grande pero se empeña en tirar su carrera al retrete. Una verdadera pena.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Comentario por DRJ

Vaya crack, lastima que sea tan indisiplinado. Con estos acontecimientos poco felices esta despilfarrando su carrera.
Un abrazo y te espero en mi blog!

Comentario por Dale pelota

hola soy un apasionado del futbol y he estado viendo tu blog, yo tengo otro y si te parece bien podriamos intercambiar nuestros LINKS, dime algo en una de mis entradas, gracias http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Comentario por ramon

Hola.Gracias por votarme en Falta-directa como uno de los mejores cinco blogs del mes.
REspecto al caso ya perdido de Adriano, es increíble que a un jugador le sucedan estas cosas. Resulta inexplicable. Millones, fama y, finalmente, desmadre. Da rabia incluso porque se trata e un futbolista diferente, con una potencia descomunal, con lo que es peor todavía.

Saludos

Comentario por chechu

Hola, me gustaría compartir enlace contigo, yo ya te tengo en el mio.. Si quieres puedes pasarte por mi blog y opinas…asi me puedes comentar si aceptas mi petición.

Un abrazo desde El Descuento.
http://www.minutodedescuento.blospot.com

Comentario por Carlos

@Chechu
Solo voto a los que creo que se lo merecen.

Comentario por pasionporelfutbol

Que pena, era un gran jugador ya no va a llegar a nada…es una verdadera pena.

Saludos http://www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Comentario por JORGE

Es el ejemplo de lo que un jugador no debe dejar que le pase. Adriano ya quedará de vagabundo del fútbol cuando pudo haber sido estrella rutilante, una pena.

Saludos

Comentario por El jugador nº12

Tocarle el bolsillo, siempre ayuda a pensar las cosas la próxima vez, y vaya maneras de agradecer al equipo que lo contrate para recuperar el nivel.
Pero la verdad es que es una pena, es un gran pelotero. En el fútbol deberia de existir también una persona que acompañe en la carrera deportiva al jugador y que lo aconseje para no llevar malos hábitos fuera del terreno de juego.
http://senderobetico.blogspot.com

Comentario por jose m




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: